junio 12, 2011

Es simple, no soporto a nadie más.
Quiero eliminar a todos, aunque sería mejor eliminarme a mí misma. El facebook no ayuda mucho, ver cosas que me ponen de mal humor o me bajonean me está cansando; quiero mudarme a otro continente y empezar una vida nueva, por ahí estaría bueno.
Otra opción sería convertirme en asesina serial, y matar una por una a las personas que más (me) joden, aunque después si me encuentran me privarían de la libertad para siempre y terminaría suicidándome, y la onda es seguir viva.
Y bueno, la tercera y última opción sería hacer oídos sordos y ojos ciegos a todo, eliminando todas mis redes sociales (aunque mis admiradores no lo soportarían) y evitando contacto la sociedad. Está para pensarlo, pasa que si lo hago, no me quedaría otra que estudiar y dedicarme a las tareas de la casa, y la verdad que odio eso.
Odio a todos, sepanló, hasta a mis propias amigas. Encima ahora un pesado me habla, matenló.
Paz y amor para todos, menos para mí.

2 comentarios:

  1. Me identifica mucho este texto, es como muy... Muy YO digamos. Pero sinceramente no puedo hacer oídos sordos y ojos ciegos a todo, siento que no puedo. No tengo debilidad para esa clase de "teoría"... ¿Teoría?.

    Qué tengas buena semana Ailu :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón quise decir "habilidad" jajaj. beso!

    ResponderEliminar