junio 12, 2011

Whatever

I'm free to be whatever i choose and i'll sing the blues if i want. 
I'm free to say whatever i likeif it's wrong or right it's alright.
Always seems to me, you only see what people want you to see, before we get on the bus and cause no fuss, get a grip on yourself, it don't cost much.

You're free to be wherever you please, you can shoot the breeze if you want.
Here in my mind you know you might find something that you thought you once knew but now it's all gone and you know it's no fun, yeah i know it's no fun. 
Whatever you do, whatever you say, yeah i know, it's alright.







(Soy libre para ser lo que yo desee y cantaré blues si quiero.
Soy libre para decir lo que yo guste, si está mal o bien está perfecto.
Siempre me parece, tú solo ves lo que la gente quiere que veas, antes de que subamos al autobús y sin interferencia, ten control propio, no cuesta tanto.
Eres libre de estar donde tú pidas, puedes disparar al viento si quieres.
Aquí en mi mente sabes que encontrarás algo que tú pensaste que conocías pero ahora se ha ido y sabes que no es gracioso, sí lo sé, no es gracioso.
Lo que sea que hagas, lo que sea que digas, sí lo sé, está bien.)
Es simple, no soporto a nadie más.
Quiero eliminar a todos, aunque sería mejor eliminarme a mí misma. El facebook no ayuda mucho, ver cosas que me ponen de mal humor o me bajonean me está cansando; quiero mudarme a otro continente y empezar una vida nueva, por ahí estaría bueno.
Otra opción sería convertirme en asesina serial, y matar una por una a las personas que más (me) joden, aunque después si me encuentran me privarían de la libertad para siempre y terminaría suicidándome, y la onda es seguir viva.
Y bueno, la tercera y última opción sería hacer oídos sordos y ojos ciegos a todo, eliminando todas mis redes sociales (aunque mis admiradores no lo soportarían) y evitando contacto la sociedad. Está para pensarlo, pasa que si lo hago, no me quedaría otra que estudiar y dedicarme a las tareas de la casa, y la verdad que odio eso.
Odio a todos, sepanló, hasta a mis propias amigas. Encima ahora un pesado me habla, matenló.
Paz y amor para todos, menos para mí.